1. ¿Qué es?
    El Circuito de Carreras Populares Correr en Galicia es una competición abierta a todos los corredores, creada para fomentar la participación en las carreras pedestres de la comunidad gallega.

    Podrán participar todos los corredores que lo deseen siempre que hayan cumplido los 18 años antes del 1 de Noviembre de 2.008.

  2. ¿Cómo funciona?
    Para sumar puntos, sólo tienes que participar en cualquiera de las pruebas que se disputan en Galicia y que aparezcan en esta sección. En cada una de ellas conseguirás puntos, desde la primera hasta la última posición, que se sumarán a tu cuenta particular y a la de tu pareja o equipo en caso de tenerlos.

  3. ¿Cuánto dura?
    Una año, comenzando el primer fin de semana de Noviembre de 2.008 y acabando el último fin de semana de Octubre de 2.009.

  4. ¿Cómo se puntúa?
    La fórmula para conseguir puntos relaciona tu puesto de llegada en meta, con el número total de llegados y el coeficiente de la carrera, siendo este último más alto cuantos más larga sea la prueba. Puedes calcular tus puntos y los de tus compañeros en la Calculadora.

  5. Modalidades
    Individual, la forma más sencilla de participar, sumas puntos sólo para la clasificación general y la masculina/femenina según sea el caso.
    Parejas, si lo deseas te puedes poner de acuerdo con otro corredor/a para competir y sumar puntos juntos, las parejas pueden ser mixtas o no.
    Equipos, formados por 5 personas (4 corredores y 1 capitán), todos aportan puntos al equipo. En caso de empate entre dos equipos, el desempate lo determinará el capitán con más puntuación.

  6. Premios
    Disfrutar de las carreras, ganar en salud, hacer amigos y pasarlo bien. De todas formas, dependiendo de si hay empresas interesadas en aportar premios (material, regalos, vales...) serán los ganadores de cada categoría los beneficiados.







El Circuito 2008-09

El Circuito de Carreras Populares Correr en Galicia es una competición abierta a todos los corredores populares. Puedes conseguir puntos en cualquiera de las pruebas que aparecen en la sección Carreras y participar de forma individual, por parejas o equipos. Lee el Reglamento para más información.

Desde la sección Envía tu puesto puedes mandar tus resultados de forma rápida y fácil y los puntos ya apareceran reflejados en tu ficha pendientes de confirmar.

Reglamento
Inscripción
Carreras
Patrocinadores
Envía tu puesto
Colaboradores
Clasificación general
Clasificación femenina
Clasificación masculina
Clasificación por parejas
Clasificación por equipos
Clasificación entre localidades
Calculadora

Ir al foro


Página generada en 0.001 segundos